lunes, 29 de octubre de 2012

TRABAJOS DE HALLOWEEN 2010

Los niños y niñas de 2º Ciclo han realizado unos trabajos estupendos con sus familias y están expuestos en la entrada del cole... Una pequeña muestra de sus creaciones.Y les acompaña "la danza macabra" de Camille Saint-Saëns.

EXPONEN SUS OBRAS

Cada Ciclo, desde Infantil, prepara sus pequeñas obras de arte y las exponen. Desde Henri Matisse, Joan Miró, Andy Warhol... Los cierto es que no dejan de sorprendernos los niños y niñas convertidos en pequeños artistas.

domingo, 14 de octubre de 2012

Aquí va una pequeña muestra de lo que los niños y niñas de 1º Ciclo están trabajando con H. Matisse: "Ícaro", "Mujer joven", "Hoja negra sobre fondo rojo"...

miércoles, 10 de octubre de 2012

Henri Matisse

INICIO DE CURSO...

En este primer trimestre, los niños y niñas de 1º CICLO vamos a conocer entre otros: Beethoven y su "Himno a la alegría", y un minueto divertido Banda sonora de "Érase una vez el hombre" Gustavo Adolfo Bécquer y sus maravillosos poemas... Henri Matisse y sus pinturas "salvajes"... Durante esta 1º Evaluación, los niños y niñas de 1º CICLO, están trabajando los cuadernos de Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio. Para ello, seguirán las pautas marcadas por las maestras y en casa harán el mismo trabajo que en el cole... Están haciendo unas libretas preciosas.